NAVA es la abreviatura de Navarro
El apellido de nuestra familia, que tras 3 generaciones sigue creciendo.
El apellido de nuestra familia, que tras 3 generaciones sigue creciendo.
En 1930 se crea la empresa “Muebles Navarro” dedicada al mueble.
José y Josefina, como artesanos, elaboraban de forma artesanal todo el mobiliario que vendían.
Realizando esbozos de sus propios diseños para poder mostrar al público su catálogo de mobiliario, diseños que aún conservamos en nuestro poder, como parte de nuestro gran pasado que deseamos recordar siempre.
Vivimos el momento de la industrialización del sector y en 1989 para Paco e Ino llega el momento de convertirse en empresarios.
Comprometidos por y para consolidar “el mueble”, su complicidad fue signo de distinción para la empresa.
Y llega 2012 donde volvemos a renovarnos y adaptarnos a los tiempos, crecemos con una visión de futuro vanguardista.
Francisco, Mario y Adriana basan su trabajo en la creación de ideas, en forma de mobiliario y proyectos de interiorismo.
Diseñar es nuestro modo de vida, un reto que cada día comienza con un folio en blanco y lo llenamos de experiencias y de ganas de trabajar.
En este mundo ya nada es lo que parece, maderas que imitan piedras, cerámicas que imitan madera, resinas que parecen cementos, pizarras, mármoles…
Plantas que no respiran, teteras vestidas con neopreno, aglomerados que imitan textiles y textiles de plástico que parecen piel natural…
Nuestra frase estrella “LO ORIGINAL ES DIFERENTE”. No importa cuál sea tu presupuesto para llevar a cabo una buena idea.
Eventos patrocinados por Nava, en los que reunimos a personas con un mismo interés: la compra de una vivienda de segunda mano. Les exponemos proyectos de viviendas en venta junto con un presupuesto de reforma.
Buscamos viviendas en colaboración con el sector inmobiliario y os presentamos las ventajas de ver las posibilidades de una vivienda vieja y estropeadas a través de los ojos de Nava.
Todo esto con una copa, algo para picar y nuestra mejor sonrisa.
Todos los años hacemos una fiesta en nuestra instalaciones donde nos reunimos: amigos, conocidos, clientes, proveedores, colaboradores… todas las personas que han participado en la vida de Nava.
Recordamos anécdotas y brindamos por viejas y nuevas experiencias.